jueves, 13 de marzo de 2014

Ajardinamientos Nevada IDEMA GRUPO - Frío y Heladas

Durante la época invernal, dos de los principales componente a tener en cuenta son el frío y las heladas.  Ambos elementos son los principales responsables de la congelación de los tejidos blandos de las plantas de nuestros jardines e incluso dañar el cuello y las raíces de las mismas. Desde Ajardinamientos Nevada IDEMA GRUPO se ofrece toda la protección y prevención que su jardín precisa haciendo que el invierno no sea un preciso sinónimo de daño y deterioro para su espacio preferido y mimado.


Algunos consejos rápidos que Ajardinamientos Nevada IDEMA GRUPO ofrecen a sus clientes en casos comunes en los que los jardines poseen una zona sembrada con césped es dejarlo con un crecimiento aproximado de 5 cm, con ello conseguimos que el caso desafortunado de sufrir una helada, tan sólo se dañe la parte superior del mismo quedando en perfecto estado cuellos y raíces. 
Otro ejemplo de consejo ofrecido por Ajardinamientos Nevada IDEMA GRUPO está relacionado con las rachas fuertes de viento y sirve como prevención de daños en arbustos y demás plantas con forma columnar. Consiste básicamente en amarrar con un cordel o un alambre fino todas aquellas ramas que sean susceptibles de quebrarse.
Consejos tan sencillos como estos y otros muchos más complejos, así como los servicios que muchas veces deben ser llevados a cabo sus profesionales, son ofrecidos por Ajardinamientos Nevada IDEMA GRUPO con una única finalidad: mantener los jardines de sus clientes en perfecto estado y protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario